Los mejores vídeos infantiles de todos los tiempos

infancia

Las plataformas actuales de video nos permiten que podamos recupera fácilmente todos aquellos videos que nos gustan o nos han gustado alguna vez. Tendemos especialmente a recuperar videos de nuestra infancia, esos clips que nos hicieron emocionar, esas canciones de dibujos animados que veíamos de niños o esos trozos de programa que tanto comentábamos al llegar al cole la mañana siguiente. Los videos infantiles son casi parte de nuestra historia personal y en el fondo nos encanta que así sea y poderlos ver tantas veces como queramos.

¿Cuáles son los videos qué más nos gusta ver?

Lo hemos mencionado un poco ya en la introducción del artículo, pero aquí lo desarrollamos un poco más. Seguro que os sentís identificados en más de una ocasión:

  • Openings y endings de dibujos animados: o lo que es lo mismo, las canciones que salían al principio y al final de cada dibujo. A muchas personas de nuestra generación se les pone la piel de gallina (en el buen sentido de la palabra) cuando empiezan a sonar las primeras notas de Oliver y Benji o Dragones y Mazmorras. No es de extrañar, ¿quién no veía esos dibujos en su infancia? Si has nacido alrededor de los ochenta seguro que tienes un montón de melodías grabadas aún en la cabeza.
  • Recuperar programas de antaño: muchas veces se han hecho nuevas versiones o se han medio recuperado, pero aún es difícil encontrar algunos. Programas como “Humor Amarillo” o “El juego de la Oca” son buscados y rebuscados para cumplir los deseos de mucha gente.
  • Canciones infantiles de toda la vida: esas canciones que tanta gente conoce, que no tienen barrera generacional y que todos se apuntan a cantarla. Ahora que llega navidad los villancicos toman un protagonismo especial. Todo el mundo sabe las canciones del portal de Belén y mil y una más. ¿A que sí?
  • Videos divertidos de todo tipo: la categoría esta es muy amplia y abarca un sinfín de contenidos. Son estos videos que tanto gustan, sobre todo a niños pequeños, y que sirven para entretenerse un rato. Son ideales para dar de comer, ya que se quedan embobados en la pantalla con la boca abierta

Estos vídeos son fáciles de encontrar. Gracias a las nuevas webs que existen que recopilan videos o simplemente con poner en google el término que queramos buscar nos encontraremos con material audiovisual para pasar toda una tarde y más. ¿Qué mejor que reservarse una tarde para ver esos videos entrañables que tanto nos han gustado en diferentes etapas de nuestra vida? Dejare sorprender y busca nuevos contenidos, ¡que seguro que encuentras nuevas cosas que te gustan tanto o más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *